domingo, 22 de marzo de 2009

experiencia exótica




A veces, cuando "tienes" que ir a un evento de la familia de tu pareja, hay que tomarse un momento para respirar, abrir la mente, ponerse el verstido de la cortesía y tener fe que en no suceda una catástrofe diplomática....sobre todo cuando dicho evento tiene que ver con asuntos religiosos de la corriente new age...Ahi me tienen, enganchada con la idea de ir a una conferencia sobre lo sueños. Llegamos y bueno, todo empezó con cierta normalidad, las expositoras no parecían muy experimentadas por lo que divagaron mucho con la información que además, no era nada nuevo....lo interesante llegó despúes.....jajajajajajajajaj......nos pusieron a cantar....y mi soberbia estuvo a dos segundos de soltar tremenda carcajada...pero mi mente abierta salió al rescate y me dispuse a hacer el canto: "jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
varias veces....se supone que HU es un nombre antiguo de dios... y supongo que como cualquier mantra, se trata de entrar en cierta fecuencia vibratoria que producirá movimiento energético y una conexión con el cósmos....la verdad es que luego de mi acidéz me entrgué a la experiencia colectiva y estuvo bien...hubo un par de ejercicios más...teníamos escrbir en una tarjeta una pregunta importante...luego, entre un par de anecdotas iluminadas de las santas señoras que llevaban la sesión y más "jiuuuuuuus", la respuesta vendría a nosotros y la escribiríamos en otra tarjetita....más anecdotas, más información sobre el líder de su religión y sus experiencias místicas....a punto de aburrime vino un último ejercicio...teníemos que elegir dos tarjetas que tenían una imagen cada una que supuestamente tendría que ver con nuestra pregunta...y así lo hice....
Aqui las primeras dos tarjetas:


y aqui las otras dos:




Conclusión..... Martinez Monroy solía decir "hay que ver, leer, y hacer de todo, porque nunca sabes donde encontrarás la verdad" Con esto no quiero decir que me voy a convertir al EK....jajajajajaja, ni pensarlo....simplemente me abro a las experiencias y tomo lo mejor de ellas... y sobre todo, confirmo lo que mis propias inquietudes me han llevado a buscar por otros caminos...más libres...a lo mejor más demorados...pero dicen que "los mejores caldos se cuecen a fuego lento" cierto?....prefiero hacer ese viaje en soledad antes que "pertenecerle" a una ideología...
quiero un TAROT!!!!!!.....o tal vez debería fabricarme uno....por que no?... si pude enviarle información a un par de recortes de revista....solo es cuestión de encontrar mi propio lenguaje y símbolos....seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
otra cosa buena??? ya me bajó.....fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......
la primera imagen la saqué de la red a al azar, asi que no se quien hizo el diseño....las demás, bueno, ya lo saben....

2 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

¡Reinaza! Al parecer todas andamos en ese viaje... ¡qué rudeza! Yo voy lentísimo con la tesis y la situación económica me ahorca... ¡oh diablos! Pero no desfalleceré... ya sabes primero puta a oficinista... y oficinista implica la muerte del genio... entonces... a darle... pa' lante... o para donde sea... como dice una buena amiga... lo peor peor peor en el mundo es estancarse... y creo tiene razón... así que por mas lentas que seamos hay que ir pudiendo empujarnos a nosotras mismas... atreviéndonos a dar pasitos... quizá luego podamos correr y ¡hasta volar! Un día de estos te voy a hablar por teléfono... me hace falta sentir una brisa marina aunque sea por teléfono... TE quiero un chorro... sé que encontraremos la manera de tenernos más contentas con nuestra vida y la manera en que queremos vivirla... Mucha buena vibra, muchos besos abrazos y apapchos... ¿a qué hora te encuentro ahora en casa?

vEra la tanguEra dijo...

Ando chipil... te llamo en la tarde... te extraño... ¡besitos!