martes, 17 de marzo de 2009

Malvada


Por más que se esfuerce nunca lo conseguirá...y todo es culpa mía...de una extraña exigencia de mi cabeza loca...él es un buen tipo en verdad...pero...pero, pero, pero siempre hay un pero!!!! todos los días!...él nunca será mejor de lo que es, pero quiero más!!! más de su tiempo, de su cortesía, de sus modales,. sus atenciones y consideraciones, quiero más de su apariencia y hasta de su forma de vestir....carajo pues quién creo que soy, Angelina Jolie??? jajajajajjajajajajja -ni en tus mejores sueños reina-. Bien, tener a mi lado un chico con esas características y no saber apreciarlas me lleva de inmediato al terreno de la maldad...creo....porque también tiene varios puntos en contra (que no voy a ventilar por aquí....todavía)....pero que tal vez me hacen pensar a diario en el futuro...en verdad voy a poder con ello??...hay días en que miro a lo lejos y pinta de maravilla, una familia linda...creo que él es mi familia....y hay días como hoy, que me siento aburrida...sí, con todas sus letras... a lo mejor es porque quisiera estar lejos con él, viviendo aventuras por todos los rincones del mundo y no encerrada en una ciudad que parece no tener nada para mi....soy mala...o no??
no se bien de quien es la imagen en la esquina inferior izquierda lo dice pero no distingo...de un diseñador bizarro pero talentoso...punto.

4 comentarios:

La Chili dijo...

Yo digo que es lo que me he dado en llamar crisis de los treinta. Veeo a varia féminas de nuestra edad enredadas en relaciones semi estables (quizá tanto como lo pueden ser en estos tiempos) y estamos felices y todo... pero mmm. De pronto aterra decir esto es, así, no más, no más aventuras, si vemos Arráncame la vida nos dan ganas de tener un amante, pero eso no soluciona nada, creoq ue es la insatisfacción de haber cumplido el cuanto de hadas y no era para nada cuento de hadas como no lo contaron, era ordinario, cotidiano, y repetitivo, lleno de preocupaciones de realidad, bonito y ya, y veces, muchas veces aburrido, y ya.
Creo.
Besos.

Betty C dijo...

Ni malvada ni víctima, tan simple como q así es la vida, las relaciones perfectas no existen y nunca vamos a tener satisfacción total y conformarnos con lo q tenemos tampoco quiere decir q seamos unos mediocres, creo q hay una gran diferencia entre mediocridad y tolerancia, pienso más bien q las exigencias tendríamos q hacerlas a nosotros mismos en vez de estar esperando inútilmente q los demás cambien, como dices quieres un super hombre porq tu eres super mujer???? entre más tienes más quieres, y si un día eres mejor y mereces algo mejor ya tendrás q decidir! así es el ser humano, finalmente creo q él también querría más cosas de ti, a las q tu, estarías dispuesta???

Azafrányanísestrella dijo...

ohhhh verdades dolorosas!!!...lo que sigue luego del "y vivieron felices para siempre" no precisamente eso...ouch!

Centro la Milpa dijo...

No tiene nada que ver con nada, pero te comparto twomexicanfriends.etsy.com