miércoles, 18 de marzo de 2009

la duda


Dicen por ahí que si quieres crear un infierno "nada más que sembrar una duda".....más creo que la duda puede ser positiva....cuando una está en una relación y empiezan a surgir toda clase de choques de intereses entre las partes, es cuando en verdad empiezas a cuestionarte el por qué amaneces todos los días a su lado....¿me amara? ¿lo amare? ¿qué cosa es el amor?...he escuchado que cuando ves a tu hombre y dudas que lo amas es porque no es en verdad tu alma gemela...yo creo que poner el asunto en crisis así, de ojos a ojos, todos los días es un ejercicio refescante y sanador...cuando ves en sus ojos y dices "sí, me quedo un día más a tu lado" es porque estas afirmando que hay algo vivo y constante....mañana no se..."es aquí donde estoy por ahora"....estamos juntos porque queremos....entonces....hay que dudar a diario!!!

jajajajajajaja.....estoy precupada.....no me ha bajado....
fotogrfia de Ollan Calleo

2 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

¡Ay manina! Me parece buen ejercicio ese... de saberse dudar y contestar... Yo qué puedo decir... si no tengo práctica en esos asuntos... Ya registré mi tesis... pero como ando en el malviaje total no he avanzado nada... tengo muchas cosas que decirte... ¡muchas! me hace falta platicar contigo... laaaaargo y tendido... he estado pensando en tí últimamente... y no como parte del mal viaje sino... en otro sentido... tengo que pisar el acelerador... no esta tan difícil escribir la tesis, pero ponerme a mi misma a hacerlo sí... te quiero con locura y te extraño.

Betty C dijo...

Si hay preocupación es porq hubo riesgo???!!!! o me equivoco????!!! en fin ya me avisarás si lo q pensamos hace un rato se hace realidad!! boca de profetas!!!!! fueron muchas bocas!!!!! De lo demás disfruta el aquí el ahora!! finalmente creo q toda la vida nos la pasamos dudando ó no? y la duda del día es llegará Andrés????