viernes, 3 de abril de 2009

sueños peligrosos


Anoche soñé con alguien que no es mi hombre...ahhhhh....que raro, que sensación de culpabilidad "sentir" otras manos....¿han tenido de esos sueños en los que la comida te sabe, los labios y la salva se sienten y los orgasmos....bueno son muuuuy intensos?...bueno pues ahi radica la culpa supongo...existe la infidelidad onírica?? si es así estoy frita...
primero fue una fiesta con mi comadre la formosa,nos poníamos vestidos lindos después de una clase en la que para variar no tenía listo lo que había pedido el maestro, el susodicho estaba ahi, todo el tiempo estaba mirandome, babeando por mis carnitas, con ojitos de ternurita.... luego zaz!!!! ya estaba yo ahi con él y con mis mas fogosos movimientos....despúes aparecía en una alberca con una medusa gigante y con mi abuela...también estaba Octavio Paz!!! y mi comadre y yo leíamos sus escritos...las críticas nos despedazaron sin embargo...
¿Qué cosa son los sueños? ¿de qué estan hechos? ¿tendrá Freud razón? En esta dimensión, en la "real" no me atrevería....
la imagen la tomé de diariouno.com....

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

son las propias profundidades ¿no? Ahí te encuentras... tí en lo profundo...
soñar es de lo mejor ¿no?