miércoles, 1 de julio de 2009

los que vienen


Hoy es uno de esos días en que me dejo vencer por la pesadumbre y me tiro a los pantanos interiores...me hago la víctima, con todas sus letras...me doy permiso un ratito porque el cuerpo no para en su protesta....que salga pues con su permiso, o sin el....


La gente viene... saben que estoy...lo que no saben es cómo estoy....no tienen idea de la tremenda necesidad que tengo de un abrazo y un cafe en compañía...en verdadera compañía....la casa esta llena y como dicen por ahí....me siento sola...me descubro en irremediable soledad....lo he dicho unas cien veces ya, aquí he sido capaz de relacionarme con mucho esfuerzo, a veces por un segundo siento que puedo conectar una buena amistad pero....pero no ha sucedido todavía....y los que vienen de lejos no estan por mí....no los culpo!!! hay mucho por conocer y poco tiempo para lograrlo....pero en éstos días precisamente lo que más quiero es desahogarme en confianza, no frente a un monitor que nada me contesta ni me abraza....


Una voz me recuerda que no tengo mejor compañía que yo misma, que no debo pensar en las cosas que quedaron atrás....las relaciones cambian, se transforman y no debo resistirme al cambio, es mejor fluir o mi cuerpo pagará las consecuencias....no apegarse a nada ni a nadie....


no los necesito!!!! -esa fue la soberbia que vocifera-....de sobra sé que es más bien lo contrario lo que quiero...


llorar....llorar...dejarlo salir para sanar....eso sí....respiro entonces más tranquila....no buscarlos porque necesito de ellos, sino por lo que yo puedo darles....y aceptar energéticamente y no como una cosa terrible la soledad, tomar de ella la oportunidad de curarme y proveerme...
la imagen....la saqué de Elpaís.com

3 comentarios:

La Chili dijo...

Besos, para lo que sirvan.

vEra la tanguEra dijo...

¡reinaza!
te quiero mucho, con locura y devoción... nos escuchamos prontito... oye, yo una vez subí esa foto a mi blog... está bien buena... pero no me acuerdo qué ilustré... algún debraye supongo...
besitos sueños chingones... y ultra super buena vibra

Betty C dijo...

Monguis!!!
Estaba cañón!!!, tu tristeza siempre fue evidente para todos, me cuestionaron mucho q pasaba con tu vida, no supe q responder, era difícil q estuviera él ahí y preguntar!!! y la mejor opción según todos se inclinó más a q trataramos de hacerte los pocos días q estuvieramos más felices, aunq te entiendo!! finalmente las cosas aquí siguen caminando y es difícil ponerse al tanto, volver a juntar los caminos... pero aún con todo lo q haya sucedido sabes q estoy, q te apoyo y q te quiero.