domingo, 5 de julio de 2009

los que se van...


Hace tres minutos que los vi marcharse...hoy estoy más aterrizada, sin malos viajes...pensando en que al menos este fin de semana volvieron los viejos tiempos... me queda el sabor de abrazos cariñosos, de risas incontenibles, de juegos ridículamente divertidos...de compañía en silencio....ellos se van y yo me quedo aqui, en el mar...sólo por un tiempo antes de quemar las naves y volver a moverme...pienso.... la vida de las personas continúa aunque una no esté, el mundo no se detiene... me cuesta trabajo asimilar todas las cosas que ya no podemos compartir, me vienen a la cabeza todas esas veces en que necesitaron de mi y yo no estuve ahí para consolar o acompañar, me entero tarde de los aconteciemientos y no puedo hacer mucho desde aquí...hoy entendí eso....las relaciones se transforman sin duda, pero no se terminan si hay cariño...y lo hay...así que no me despido, que tengan buen viaje...buscaremos nuevas formas de encontrarnos, de adaptarnos a las circunstancias y de hacer lo que los amigos hacen....los amores no se crean ni se destruyen, sólo se transforman...

No hay comentarios: