domingo, 26 de julio de 2009

cansancio


Que semana más difícil....el cuerpo me pide descanso....cuando el gato se va los ratones hacen fiesta, la Tierna se fue de viaje y todos me dejaron plantada en los ensayos....bu bu bu....tengo que ir a contra corriente si es que quiero que salga el proyecto...por una vez quiero que salga bien!!!! por qué todos son tan divos????? por qué soy tan demandante??? el tiempo se me escurre y siento que cuando tenga todo listo no habrá nadie para mirar....frustración...no, esa no es la palabra correcta....derrota??...todavía no, aún me falta esta última batalla, las cosas se acomodan....tal vez sí suceda....que se queden los que de verdad quieran estar, que se queden los luminosos...


Un par de cursos desgastantes y todavía no se qué tan provechosos, absorbentes, uno de ellos frustrante, sí, esta vez es la palabra precisa, padecer hora y media en la mañana y otra dosis igual por la tarde, sufrir bailar, qué sensación tan extraña....pero al final me llevo el que me falta mucho por aprender y mucho por abrirme a otros estilos...del otro curso mejor ni hablar, dicen que si no tienes nada bueno que decir sobre algo, mejor te quedas callado...silencio entonces.


También visitas políticas....mucho desgaste, hay que quedar bien....por que???? maldición!!! que castrante y cansado es buscar aprobación...qué joda....las caras amables por fuera pero sabes que por dentro hay un dejo de desprecio, de incomodidad....y no puedes mas que tratar de no darte cuenta....

Sueños bizarros, un pueblo que no conozco, kate moss y yo teniendo ondas, pero yo como macho, penetrando, desnudas y todos mirando...supongo que tiene que ver con el párrafo anterior, de querer estar del otro lado, de sentirse observado y sobre todo juzgado....


quiero dormir todo el día...o toda la semana en palabras del buen Sabines....y no enterarme de nada, no ver a los que te sonríen y te aborrecen, no saber de los que dependen de mi...y así dormida no poder agarrarme da nadie para que cargue conmigo....
la imagen la topé en google, pero no pude dar con el autor@...sorry

2 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

reeeeeeeeeeeinazazazazaza! Yo... aunque no importe mucho que diga yo... YO te tengo muy buena fe...y sé que lo que de ti depende estrá listo cuando tenga que estar... pero lo que no... pues... manita, no desgastes tus nervios en la medida de lo posible... para que cuando llegue por allá no me encuentre a mi hermonsa carnalita reducida a un manojo de nervios temblorosos... Te llamo una nochecita de estas ¿va? te quiero mucho mucho muchamente... besitísimos.

Centro la Milpa dijo...

Porras desde acá.
Descansa y trabaja como alucinada en lo que te gusta, se puede, creo.
Besos y abrazos.