viernes, 24 de abril de 2009

al fin...


Santa paz en mi hogar...un mañana pacífica con el gato, el perro y yo.....sin niños mal educados....el silencio...un mantra revoloteando traquilo para mis adentros...y luego caigo en la cuenta de que no voy al trabajo porque el lugar ya se fue al carajo....me preocupa el dinero? un poco tal vez por las ganas de irnos pronto de aqui y ver ese asunto muy lejano...necesito otro empleo....y rápido...mis cajas no se venden y a veces siento que pierdo el tiempo haciéndolas...pero me gusta!!! me siento bien y me siento inútil a la vez, mi aporte a manutención de esta casa es poco...Tampoco debo exagerar, tengo la otra escuela y algunos proyectos en puerta así que es cuestión de tiempo....creo que a Josemiel le va bien porque no va tras el $$$...él dice que ese llega solo...y tiene razón....por hoy me doy el lujo de hacer lo qe me venga en gana...yeahhhhhh....
budha de la medicina...mi favorito

1 comentario:

La Chili dijo...

No he visto tus cajas, pero te puedo ayudar mucho a que se vendan, en poco tiempo me especializdo en le mercadotecnia on-line de lo hecho a mano, yo trato de aconsejárselo a todo el mundo, pero si quieres te puedo ayudar, he leído entusiasmada historia e hitsorias de gente que ha dejado su day job para dedicarse a crear porque sus tienditas están teniendo un gran impacto. Uno de los lugares es Etay y sería conveniente que saque una cuenta en Paypal que puedes vincular a tu cuenta en el banco (es muy seguro) para hacer pagos y más importante, recibirlos.
Si quieres ayuda sólo dime.