sábado, 29 de noviembre de 2008

sola no...nada más lejos...

Extraño a mis amigos....tenerles cerca....a veces siento que no encajo....la escuelita esta chida, la gente también y me llevo bien con todos...pero no es sencillo llegar a un lugar donde ya todos tienen sus vidas hechas, sus vínculos construidos....hoy más que nunca me hacen falta los míos, salir a echar un cafe, o caminar horas por el centro de la ciudad, platicar de nuestras cosas, abrazarnos con confianza y hacer cursilerías (sí, aunque me parezcan terribles)...los echo de menos...mucho....
Imagen de Nicolas Mastracchio

4 comentarios:

Betty C dijo...

Pues q decirte, de este lado es igual, se extrañan tantas tonterías divertidas, las largas llamadas telefónicas para el viboreo, el chisme, o para filosofar de la vida y los amores, y tener con quien soltar las cosas, sin miedo, sin q te juzguen, extraño sentir q tengo a alguien de mi lado y aunq se intenta via cibernética, nunca sera lo mismo, hace falta el abrazo y quien te de el kleneex para la moqueada... en fin, así son las cosas uno tiene q crecer, explorar, pero aún así nos sabemos cerca, y sé q aún en la lejanía estarás aquí apoyándome y dandome mis zucks cuando los merezca jajajaja (esos si estan bien de lejos....) y yo creo q de mi parte sabes lo mismo, y por supuesto q sabes te quiero aunq suene cursi......y aunq estés físicamente lejos.....

vEra la tanguEra dijo...

¡Ash! Escribí todo un chorote... pero al parecer... la tecnología decidió pintarme huevos... El caso es... que esta solterona amargada de veintitantos también la echa de menos, a usted, en específico... ¡mucho! ¡mucho! Pero reinota, estoy segura que... nuestros caminos confluenciarán nueva y prontamente... te mando muchos abrazos y apapachos de sororidad... Es una hermosa palabra esa de sororidad, he estado haciendo investgación al respecto... y... ¡me encanta! Me encanta en la praxis... TE quiero con locura.

vEra la tanguEra dijo...

¡reina! REspondiendo a tu pregunta de las fechas... y considerando que tu amá estará allá... pueeeees, lo más seguro es que mi familia se regresaría por el 2 o 3 de enero y yo ya me muevo contigo ¿te parece bien?llegar el 4... y no sé cuando tengo que estar acá... pero tengo que pensar planear la fecha del regreso ¿tu que dices al respecto? ¿cómo se llama la marca de las zapatillas?

La Chili dijo...

YO te recuerdo mucho, siempre sentí que me dabas de más, y yo nunca sabía -ni se ahora- cómo llenar el hueco, pero te quiero también, y me gustaría verte, pero más que nada me importa que te vaya bien, que aprendas de lo que experiemtas y que te sientas feliz a menudo y llena de ti misma.