miércoles, 26 de noviembre de 2008

ni hablar...


Sí, ni hablar...porque no puedo....mi cuerpo ha protestado dejándome sin voz..dónde esta mi voz???...duele el pecho, la cabeza, mis vías respiratorias estan bloqueadas....por que??? por qué no permites la libre entrada de oxígeno??...eso me pasa por no decir las cosas a tiempo...a esperar entonces, a cuidarme y apapacharme....me voy al silencio a ver si en mis conversaciones internas descubro lo que quiero decir...
La imagen es de una artista cubano, Fidelio Ponce de León

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

¡ay mana! ¡qué cosas! LE mando muchos apapachos y buenas vibras sanadoras... luz para que encuentre las palabras... y procúrese mucho estos días, para que salga rápido del mal-estar. Gracias por sus buenos deseos, decretos cósmicos sobre mi situación... Decidí eliminar su presencia de mi mensajero, de mi celular... de todo para que no haya ninguna comunicación que me incomode... ninguna pregunta sobre mi desastrosa vida... ningún extrañamiento ni palabra de ningún tipo... además... él lo hizo muy bien, todo... no tenemos más que decirnos... yo lo expulsé... jajajajajajajaja... mañana haré una audición... ¡estoy nerviosa! No me siento tan chida, pero bueno, ahí voy... me voy a dormir, es hora de cerrar los ojos y callar la tatema... Te quiero con locura... ¡Besitos!