sábado, 4 de octubre de 2008

lagunas creativas


Han pasado ya siete meses desde que salí de casa...hace siete meses que no escribo, no se si por voluntad o porque mi vida se ha convertido en rutina y no hay nada que me pueda contar a mi misma...hasta hoy que he decido volver a la luz y a la santa paz que me produce no estar cargando con pensamientos en mi cabeza, pareciera una contrdicción porque con mi frente tan amplia cualquiera diría que ahí dentro hay mucho espacio para cualquier idea...pero no, la cabeza me duele, el corazón se me lamenta y el cuerpo siente un leve escalofrío cada vez que lo he reprimido para escribir en éstos siete meses, lo cierto es que también me atormenta la idea de padecer cáncer un día de éstos sólo por haberme guardado lo que siento, sería terrible en verdad, de modo que en pro de la salud estoy de regreso...Gran parte de esta laguna creativa tiene nombre y apellido, escribir directo en el papel me expone a su mirada a su posible incomprensión, rechazo y abandono...claro que aquí estoy en un peligro mayor, asi que trataré de ser discreta, pero no por ello menos libre de escribir lo que me venga en gana...Entonces, que lo que aquí se escriba aquí se quede, sólo entre nosotros...es un trato?....muy bien, hecho!.

2 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

Mi aromática carnala entrañable de la vida y los sueños... es una delicia que ya estés inaugurando tu espacio, tu casita virtual... hace bien... de verdad, al menos yo siento que aunque sea virtual tengo un espacio para mí, para hacer, deshacer y ser como se me antoja... o simplemente como no lo puedo evitar... Pues bienvenida sea usted al espacio de los exhibicionistas emocionales... te quiero mucho, ya quiero verte y chismear y reírme mucho, como nos reímos siempre... no sabes cómo te he extrañado... y pues me apena un poco leer lo que leo de su puño y telcleo... aunque a decir verdad no me sorprende, no de tí específicamente sino de la situación de incomprensión... creo que la he habitado mucho en el pasado y creo saber a lo que te refieres... espero que sepas reinísima que aquí estoy para lo que necesites... que soy hombro mano oído ojos corazón y demás víceras, para tí, sólo porque eres tú... te mando un chorro a presión de buenas vibras un chingo de abrazos y caminatas aventureras... que ya nos debemos... muchos besos y luz.

vEra la tanguEra dijo...

por sierto... ¡qué buen nombre! Me gustaaaaaaaa... te tengo entre mis enlaces ahí te encuentras la segunda de mis con-sentidos... ¡besitos! espero que publiques con alguna regularidad... ¡reinaza! Acá estamos bonita, en contacto permanente intermitente pero ¡estamos!