sábado, 25 de octubre de 2008

¿Cuánto vale un sueño???


El mio 15 millones de pesos....en serio!...y me estoy quebrando la cabeza para conseguirlos.....patrocinadores!!!!....uffff para el señor Carlitos Slim no seria nada, si a Siberia mandó 2 millones de dolares para equipo de cómputo, donar un teatro es cosa de niños!!!....pero creo que ando volando muy alto...o tal vez no.....cómo saberlo???....alguna sugerencia que no implique venderle a nadie mis carnitas???....mmmmmmm.......la cosa es así, aqui en la ciudad hay un cine que lleva parado como 7 años, esta en un muy buen lugar donde las familias se reunen todos los fines de semana, hace unos días tuvimos la cita con el dueño y por dentro está increíble! la idea es hacerlo un teatro escuela...imagínense!!!!! podría traer a toda la banda a presentar sus obras y pagárselas además!!! hacer cursos, traer maestros, ofrecerle a la gente de aqui un teatro accesible y diferente....plisssss mandemne sus buenas vibras, ideas.....o si tienen un $$$ no nos vendría nada mal jajajajaja....soñar no cuesta nada....lo que cuesta es materializar!!!
La imagen por su puesto de de Maitena.

2 comentarios:

La Chili dijo...

Pues busca inversionistas privados y pre´sntale un proyecto escrito al gobierno del estado, es mucho trabajo , requiere mucho tiempo y pasión, pero si estás dispuests lo puedes ver hecho realidad. Suerte.

vEra la tanguEra dijo...

Tsssssssssss... ¡reinaza! Me encanta que pienses en grande... Si, como dice acá la comadre es una chambota, pero me cae que se puede... Yo creo en tí... ¡besotes carnalazazaza! TE quiero con locura... y admiración