domingo, 6 de septiembre de 2009

a llorar...

seré breve, hace un mes que no me paro por aqui y en ese tiempo han sucedido cosas importantes...ahora vivo sola, me tome una pausa con el dueño de mis disturbios, estoy buscando la luz, pero este fin de semana particularme ha sido espantoso....quiero irme de aqui....los proyectos no terminan de cuajar, no se si quiero volver con aquél, ni siquiera me he parado por la playa en un rato, no vale la pena estar aki...pero si no es aqui, en donde???...no tengo dinero...quiero ser independiente pero me avergüenzo cuando me veo en mi ex departamento tomando algo de comer porque a mi no me salen las cuentas....he tratado de verlo de la mejor manera, de ser positiva, de darme animos, de ir a terapia...pero hoy no puedo conmigo...no puedo....sabado por la noche y yo sola en mi "casa", yo solía tener buenos fines de semana....buenas compañías....se tambien que si me hubiera quedado allá a lo mejor no habría terminado la escuela, seguiria viviendo con mi madre y no estaría hoy aqui tratando de encontrarme....yo quisiera escribir grandes historias, no sobre mis días pateticos ni de mi sensación de impotencia...y el único que esta ahi para escucharme es precisamente él...es absurdo ser tan buenos amigos...quiero irme quiero irme quiero irme quiero irme quiero irme quiero irme quiero irme quiero irme....o si me quedo ganar lo suficientre para no estar mendigando una cena...poder proveerme de lo que necesito...porque eso que tengo ahora no es libertad tampoco....es muy duro estar sola conmigo....quiero vomitarlo todo, decir que la vida apesta, que no quiero estar mas aqui....pero se que yo soy completamente responsable y la unica que puede arreglarlo todo...es mi vida....con tantas cosas buenas y yo que no se que hacer con ellas....me voy, me pican los mosquitos de una forma desenfrenada...extraño mi casa....la del mar... con agua caliente y refri con comida a cualquier hora...bu bu bu....

2 comentarios:

La Chili dijo...

Hola Kara:
Quiero decrite que le eches ganas.
Mira, a lo mejor te suena a una mamada, pero yo soy nueva en eso y descubrir cómo soy según el horóscopo resultó un revelación, creo que nos cuesta mucho la vida y encima pasamos restregándonos en la cara nuestras dificultades, creo que hay que alivianarse (¿cómo? no sé), a mi me sirve aceptarme como eso, no soy muy buena para hacer dinero, o en realidad eso creo yo de mi misma, porque lo que en verdad pasa es que me mucha wueva trabajar, todo lo que siento que es obligación o impuesto por otros me paraliza, yo creo que vine al mundo a disfrutar, pero a la vez creo que si hago por otros una labor que no remunera, remendar almas, cuidar y suplir el cariño que no les dió quien debió, al menos eso es para mí, y creo que es mucho trabajo y que es útil, cuando acepto lo que necesito y lo que soy (al menos en cierta medida) me siento mejor y funciono mejor. Se que suena repetido, pero lo digo personalmente, mi chico es muy neúrotico y muchas otras cosas, pero me provee una sensación (que es masomenos sólo eso) de seguridad y eso es mi pan, porque cuando lo tengo soy capaz de mucho, puse un pequeña empresa, que en realidad es la que me da de comer, etc. Pero lo principal que hago se ser mamá de mi hijo y me parece valisoso, también comparto gusto por la creatividad y estabilidad emocional, aunque yo carezca de ella, resulta que para dar el ejemplo no hay que ser ejemplar, y se como es cuando enloquezco y nadie me quiere escuchar, después de haberlos escuchado a todos, pero si logor controlarme voy y lo saco todo con el ritmo de mi máquina de coser. No se si tiene algún sentido lo que estoy diciendo, pero hay que parar ese maldito militar que tenemos en la cabeza que dice todos los días que nuestro desemepeño no fue satisfactorio y felicitarnos por todo, por lavar la ropa, por levatarnos de la cama, por lavarnos los dientes, por salir a la calle, etc. porque de verdad nos cuesta mucha más, traemos demasiado en la cabeza y el corazón; esa es algo así como receta, espero te sirve de algo.

Betty C dijo...

Ay monguis, no había entrado y justo por la mañana te mandé un mensaje, leelo, medítalo y espero te ayude a decidir!!

Obvio las cosas no son ni serán fáciles y la neta si me pregunto q fregados sigues haciendo allá??? no porq quiera q regreses al DF (q si quiero, pero eso lo decides tú), sino porq se q estás en un lugar en el cual no quieres estar!!!!!

Quiero q estés bien, haciendo las cosas q te gustan, no haciendo cosas q tienes q hacer por necesidad!!!!

Y una aquí tan lejos ni un zuck te puedo dar para q las ideas se te acomoden!!!!

En verdad, ninguno de nosotros tiene vida perfecta!!! pero al menos tratamos de estar lo mejor posible, y eso me gustaría para ti también, no q estás perdida allá en la lejanía!!! Ashhhhhh!!!!

Ahhh la neta me dan ganas de traerte de las orejas jajajaja o de meterte en un avión rumbo a Alemania, pero bueno.... tu eres las única q puede decidir q hacer con su vida.

Te quiero!!!! y ya decídete!!!!!!