miércoles, 17 de junio de 2009

mi vida en rosa....







Quería ser rubia....platinada!!...tenía firme la determinación y me dispuse a la acción...era un agradable domingo el día en que tomé mi decolorante en cajita y me lo puse en la cabeza...una hora y mi cabellera antes castaña se tornó naranja....NARANJA!!!!! y disparejo además porque no me lo apliqué correctamente.....me enjuagué y corrí al super por otro tinte, ya con ese tono -aunque naranjoso- podía bien elegir un rubio a mi gusto...60$ varos de tinte y una hora después mi cabello seguía naranja, un poco más claro y parejo pero naranja.....buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....es casi hora del partido de las estrella, no puedo salir así a la calle!! que hacer???......piensa karita....piensa.....tuve que improvisar y tome mis acuarelas, tenía en sepia, verde, naranja y rosa....tome éste último pensando en lo bien que lucía mi comadre la Formosa y el resultado fue definitivamente mejor que el naranja, perooooo, ahora no se que hacer, no puedo volver a decolorarme porque la pintura tiene plomo y según las instgrucciones no debe haber nada de plomo o henna en la cabeza a menos que quieras perder la cabellera....bu bu bu....yo quería se chica playboy y ahora parezco un tierno algodón de azúcar...y ni siquiera es comestible!!!



la imagen...pos yo mera y mi pink cabellera...


2 comentarios:

vEra la tanguEra dijo...

¡Maninaaaaaaaaaaaaa!
¡Quiero ver esa cabellera! Yo y mi ridículo sentido del exótico gusto... opto por el rosa algodonero... un rubio platinado... es demasiado... ¡uy! me acuerdo cuando estabamos en la facultad y eras rubia y peloncita... te veías muuuuuuuuuy bieeeeeeen... casi lesbiana... jajajajajajjajaja... Estoy completamente segura que a mis ojos te viene mejor el rosa que el tono que deseabas... te quiero mucho, estoy avanzando en la tesis... te quiero un montón... besitos!

Betty C dijo...

Monguis!!! a mi me gusta el rosa jijiji, pero q seas naranjosa no me disgusta, finalmente creo q estarás diferente. Te vas a quedar así??? o ya serás rubia platinada cuando lleguemos??? necesitamos hablar vía msn o telefónica!!! te conectas mañana por la tarde??? mandame mail para saber tus probables horarios cibernéticos si?, sino espero llegar tempra a casa para hablar, es acerca de las coincidencias chanclescas, ya te llamaron desde Alemania???