viernes, 2 de enero de 2009

primer azote del año....welcome 2mil9!!!


Que triste es darse cuenta...ser conciente de lo poco que da mi imaginación para imaginar, de la flojera que me da crear cosas grandiosas y que aún me lamento por no estar creándolas...cuánto quisiera escribir una hitoria que me guardara por siempre entre los grandes, hacer algo trascendental!!...y nada...no se nada sobre nada de lo que se supone que debo saber y hacer a mi edad..Que triste decirme a mi misma que no puedo dar mas que "hasta ahí"...nada hay que pueda ofrecer al mundo que no sea una copia barata de algo que a su vez es una copia barata de otra cosa...busco en mi y nada veo que sea único... qué hacer?...bonita forma de empezar un año cierto?...no hay más por ahora.
imagen por...nada más que Francisco de Goya

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

¡Reinaza de mi corazón! Mucho tiempo faltó... y mucho que decir tengo en este momento... quizá las palabras no me alcanzan... y aunque sienta que me falta fuerza... sé que no... que ahí está... sólo hay que saber hacer uso de ella... Estoy de vuelta contra mi voluntad... la verdad no extrañé nada, no me siento a gusto... no fue suficiente... He de volver... Y no me gusta esas cosas que escribiste en esta entrada... creo que me hizo mucho bien verte, creo que a tí también te cayó bien este encuentro... ¡tenemos que hacer cosas juntas! ¿te acuerdas lo bien que trabajamos? YO creo que sí tenemos mucho de donde hacer propuestas, sino geniales, si divertidas con contenidos intensos e importantes... ¡qué más queremos! Tenemos mucho tiempo... ¡toda la vida! SEamos optimistas... sino está cabrón, lo de afuera vale madres, pero si nosotras nos hondeamos pues... salir del atolladero costará demasiado... Te agradzco mucho mucho el tiempo tu casa compartirte conmigo estos días... lo disfruté mucho mucho... me di cuenta de las muchas ganas que tengo de echarme a volar... y de lo bien que me sienta la distancia de esta ciudad, que me gusta pero... creo que no por ahora. Te quiero con locura y pronto uniremos fuerzas para dar pelea y hacer reir y llorar a la concurrencia... en la calle o en la oscuridad, de día o de noche, en el aire o la tierra, con o sn voz... siempre con cuerpo... buena vibra y verás que este año viene con buena estrella para nosotras... ¡Gracias por todo!